Moccamaster CUP-ONE y ¡bébete el mundo!

Inaugurar el día con una taza del mejor café entre las manos es comenzarlo con ganas de comerse el mundo o, mejor dicho, de bebérselo. Porque una taza de café reconforta, despeja y aporta la vitalidad que necesitamos para afrontar el día sin miramientos.

Solo necesitamos un buen café y, claro está, una buena cafetera, una que extraiga de los granos toda esa esencia que deseamos a modo de combustible.

Un buen ejemplo de este tipo de cafetera es la Moccamaster CUP-ONE, un modelo de cafetera eléctrica, comercializado por Cafés Foronda, pensado para activar nuestro día.

Moccamaster-CUP-ONE-1

La Moccamaster CUP-ONE prepara un excelente café que vierte directamente sobre la taza a una temperatura idónea para degustarlo.

Se comercializa con una bonita taza de porcelana a juego y con todos los accesorios imprescindibles para sacar lo mejor de cada café en cada taza.

Y además es súper silenciosa. Ideal cuando hay peques en casa.

Una alternativa natural y muy sostenible

Si tu conciencia con el cuidado del planeta y por tu salud es comparable a la devoción que sientes por el café, en la Moccamaster CUP-ONE encontrarás una solución a la altura de tus expectativas.

Esta cafetera eléctrica es una alternativa natural y muy sostenible, pues permite reducir los residuos orgánicos generados prácticamente a cero. Con ella solo consumes el café que necesitas. Además, ha sido fabricada a mano, en los Países Bajos, y libre de BPA.

moccamaster-cupone-03

Práctica, bonita y con el mejor café

Algunos pequeños electrodomésticos toman un papel protagonista en nuestra cocina. Lo consiguen por el uso e importancia que les atribuimos, como ocurre con las cafeteras.

Para una persona amante del café, una cafetera es su principal aliado, especialmente en momentos puntuales del día. Estos suelen ser la primera hora de la mañana, la sobremesa o el atardecer. ¡Hay quienes no podemos comenzar el día sin un buen café entre las manos!

Pero hay más. Las cafeteras, como ocurre con otros pequeños electrodomésticos, cobran relevancia en la cocina por otro motivo: su atractivo.

Algunas cafeteras se convierten en auténticas piezas de diseño, concebidas para ofrecernos el café como nunca lo habíamos degustado y la oportunidad de disfrutar de un bello objeto, y extraordinariamente funcional, en nuestro hogar.

moccamaster-cupone-02

La cafetera eléctrica Moccamaster CUP-ONE reúne estas características. Presenta un diseño bonito, sencillo y muy compacto, para que puedas poner tu cafetera en cualquier lugar donde tenerla siempre a mano.

No importa si tu cocina es pequeña, tampoco el estilo que le hayas conferido, la Moccamaster CUP-ONE está pensada para acompañarte con elegancia en cualquier lugar.