Estamos utilizando cookies. Al navegar por nuestro sitio web, las cookies se almacenan en su ordenador. Por favor, consulte nuestra Política de Cookies.

COMPAÑIA

CONDICIONES GENERALES


CAFÉS FORONDA, S.A. con domicilio social en C/ Uritiasolo 12 en Vitoria-Gasteiz, Alava, y con C.I.F. A-01031392, inscrita en el Registro Mercantil de Alava, Tomo 322,  Libro 241, Sección 3ª, Folio 91, Hoja 2.382, Inscripción 1ª, es la titular de la página www.cafesforonda.com.


La actividad de  CAFES FORONDA, S.A. es el tueste, elaboración, envasado y distribución de Café, y de una amplia gama de productos derivados del café.  A través de www.cafesforonda.com, la empresa proporciona información acerca de los productos que comercializa bajo la marca “CAFÉS FORONDA” y ofrece la posibilidad para su adquisición.


Las presentes Condiciones Generales de Contratación regularán expresamente las relaciones comerciales que surjan entre CAFÉS FORONDA, S.A. y los usuarios o clientes que contraten los productos ofertados por esta sociedad a través de esta página web.


Las mismas han sido elaboradas de conformidad con la normativa vigente en la materia y concretamente, de acuerdo con lo establecido en los siguientes textos legales:


•    Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
•    Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista.
•    R.D. Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, Texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.


Mediante el registro en la web, el usuario adquiere la condición de CLIENTE. Mediante la adquisición de productos en la web, el cliente muestra el conocimiento y aceptación por su parte, sin ningún tipo de reserva, de las condiciones que la pagina establece y de las tarifas que en ellas se establece, incluyendo los costes derivados.


AMBITO DE APLICACIÓN


El ámbito de Aplicación de los servicios ofertados es de todo el territorio de España, exceptuando Ceuta, Melilla, Islas Canarias y Baleares.
La mercancía será entregada en la dirección de entrega que se establezca una vez en el pedido como dirección de Entrega, pudiendo ser distinta a la dirección de facturación.


PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN


El cliente deberá registrarse en la página web creando un usuario. Para ello, se deberá cumplimentar un sencillo formulario con toda la información indispensable para el proceso de compra. Dicho formulario se deberá realizar en Idioma castellano. Los datos personales pasarán a formar parte de una base de datos comercial de Cafés Foronda, aportándolos el  cliente de forma libre y voluntaria. En caso de estar registrado con anterioridad, simplemente se deberá acceder al usuario introduciendo el código de usuario y la contraseña. En caso de recordar la contraseña, se le facilitará al correo electrónico anteriormente indicado.


Una vez finalizado el registro de forma correcta, podrá navegar por la tienda online y acceder a la ficha de los producto que desee. Una vez ahí, se deberá seleccionar el formato de venta que proceda y pulsar el botón de compra “Añadir al carrito”. El producto elegido se añadirá al carrito de la compra. Se puede repetir esta acción tantas veces como se desee. Una vez añadidos todos los productos que desea solicitar, se accederá a la sección carrito (arriba derecha) y pulsará en la opción “Mostrar carro”.


En caso de que se formalice el pedido, el cliente recibirá una confirmación de su pedido al correo electrónico facilitado con la confirmación de su pedido y como indicativo de la correcta finalización del proceso de contratación con toda la información realizada en cuanto a importe, productos adquiridos y datos de contacto y entrega; así como un numero de referencia del pedido.


El registro automático del pedido realizado tiene valor de prueba en cuanto a su naturaleza, contenido y fecha. La confirmación del pedido por parte del cliente conlleva la aceptación de los precios, la descripción de los servicios ofertados, y demás condiciones que se recogen bien en los formularios de recogida de datos que el usuario habrá debido rellenar, bien en este documento.


PRECIO


Todos los precios indicados en la página web son expresados en euros y llevarán incluido el IVA y los demás impuestos que pudieran corresponder.


Dichos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío, que serán  repercutidos a la hora de finalizar el pedido en función de la dirección de entrega y el importe de la compra.


El cliente recibirá una factura electrónica, que se generará automáticamente, con las condiciones de compra definitivas, que será enviada al correo electrónico facilitado. Para ello, el cliente deberá manifestar expresamente su deseo y consentimiento para el envío de factura electrónica, consentimiento que podrá revocar en todo caso, enviando un email en tal sentido a la dirección de contacto comercial@cafesforonda.com.


También tendrá derecho a recibir la factura en papel sin coste adicional, indicando para ello su NIF, nombre y apellidos o razón social y domicilio de facturación.


GARANTIAS


Cafés Foronda garantiza la máxima calidad y perfecto estado de todos sus productos durante un periodo de 2 años desde la fecha de factura correspondiente al envío.


FORMA DE PAGO


Cafés Foronda te ofrece la posibilidad de ejecutar los pagos a través de los siguientes sistemas, de manera que se puede elegir aquel que te resulte más práctico y cómodo:


•    Tarjeta de crédito: mediante el pago con tarjeta se estará pagando directamente al banco mediante una pasarela segura (TPV Virtual y SSL); por lo que es imposible que nadie intercepte los datos del pago. En este sentido, la plataforma Cafés Foronda en ningún caso almacena los números de las tarjetas de crédito. 


•    Transferencia bancaria: Cuando se  realice un pedido, el cliente recibirá la factura en su email con el número de cuenta al que debes ingresar el pago. Una vez realizado dicho pago y verificada su correcta tramitación, Cafés Foronda procederá a enviarle el pedido en un plazo máximo de 72 horas.


DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIÓN


El usuario dispondrá de un plazo de 14 días hábiles desde la fecha de recepción de su pedido para su devolución.  Los gastos  derivados de la devolución correrán por cuenta del cliente salvo que la devolución sea debido a defectos en el producto.
El producto deberá encontrarse en su embalaje original y en perfecto estado para su correcta devolución. Dicha devolución deberá ser notificada previamente a Cafés Foronda mediante correo electrónico a comercial@cafesforonda.com o por vía telefónica en el 945136964, indicando los motivos de la devolución, y solo se podrá llevar a cabo bajo la  autorización expresa de CAFÉS FORONDA.
Una vez se haya recibido la aceptación de la devolución y se haya comprobado el correcto estado de los productos, se procederá al reembolso de la mercancía.