Comprar Café Natural

Catálogo

Disponibilidad

Los más vendidos

Aquí nos encontramos con diferentes Blends de diferentes procedencias, sabores y texturas.

UTILIZA EL CÓDIGO "3PR50" Y COMPRANDO 3 PRODUCTOS, TENDRÁS UN DESCUENTO DEL 50% EN EL PRODUCTO MÁS BARATO DE LOS 3 SELECCIONADOS.

UTILIZA EL CÓDIGO "7X6" Y COMPRANDO 7 PRODUCTOS, SOLO PAGARÁS 6.

Comprar Café Natural Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items

Comprar cafe natural de máxima calidad para unos desayunos cargados de sabor y energía  para afrontar el día, o para los momentos de sobremesa después de la comida del medio día, es fácil y económico con Cafés Foronda.

Para conseguir un café de tueste natural, el proceso que se sigue es someter el café verde o crudo en grano a la acción del calor sin añadirle azúcares ni otros elementos. De esta manera se obtiene un café con un color y un aroma característico.


SELECCIÓN DE CAFÉS FORONDA PARA COMPRAR CAFE NATURAL


Vamos a ver con un poco más de detalle los cafés naturales que tenemos para ofrecerte:

•    Blend de Arábicas 100%: El café blend es un café hecho con mezclas de distintos tipos de café y en este caso todos ellos son de la variedad arábicas.

El nuestro es un café hecho con mezclas de cafés arábicas 100% procedentes de Brasil Cerrado de Minas y Colombia Excelso y Costa Rica Monte Carmela del valle de Orosi, por ello se consigue un café suave para el paladar y muy aromático, es muy digestivo y tiene una menor cantidad de cafeína que los cafés Robusta.

El tueste de este café se hace personalizado para este blend y por separado para cada uno de los tipos de cafés que lo componen.

La bebida que resulta de esta mezcla tiene un cuerpo medio, con acidez media frutal a manzanas. Su sabor combina sensaciones de frutos secos, mantequilla y nueces. Desprende aromas acarameladas y achocolatadas.

•    Blend Tueste Natural: Este blend está compuesto por combinaciones de cafés arábicas procedentes de Brasil Cerrado, Colombia excelso y Honduras SHG y café Robusta lavado.

El café arábica proporciona a esta mezcla el aroma y el sabor inconfundible del buen café a lo que se suma el toque del café robusta que le proporciona mayor cuerpo a la bebida.

•    Costa Rica “Montecarmela” arábica: Este café es 100% arábica y procede del Monte Carmela Estate ubicado en el Parque nacional de Topanti en Costa Rica SHB. Contiene mezcla de dos variedades de café arábica que son el Caturra ( aroma intenso y pronunciado con acidez y cuerpo medio) y el Catuai ( cuerpo medio, acidez cítrica brillante y sabores a miel y naranja)

Esta mezcla de cafés arábicos da como resultado un café con buen cuerpo y acidez suave, con sabor a fruta ácida y cacao.


Regálate el placer de degustar un buen café. Puedes comprar cafe natural al mejor precio y con la mejor calidad en cafés Foronda.