Cafeteras Automáticas

Los más vendidos

Cafeteras Automáticas Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items

Las cafeteras automáticas son cafeteras que incluyen molinillo incorporado y con ellas puedes preparar café, expreso u otras bebidas tan solo pulsando un botón.

No hay nada como poder disfrutar de un café recién molido y, las cafeteras automáticas, son el mejor acompañante de cualquier persona que ame el café y a quien le guste disfrutar del delicioso aroma de un buen café a cualquier hora del día.

Es momento de volver al buen café en casa con la magnífica oferta de cafés en grano y molidos y de cafeteras automáticas que te ofrecemos en Cafés Foronda.

Un café rápido, limpio, cómodo y, por supuesto, excelente que solamente las cafeteras automáticas te van a regalar.

Cuanto menos tiempo está molido el café, mejore propiedades tiene. Conserva mejor el sabor y el aroma, pues bien, las cafeteras automáticas son las que te van a dar 3 razones fundamentales por las que no querrás vivir sin una de ellas en casa:

✅ Primera: tú eliges tu café y lo mueles en el momento en que lo vas a consumir, conservando todo su aroma.

✅ Segunda: vas a conseguir un café de muy alta calidad y a tu gusto.

✅ Tercero: todo lo anterior lo tienes de forma rápida, cómoda y con tan solo pulsar un botón.

 

CÓMO ESCOGER LAS MEJORES CAFETERAS AUTOMÁTICAS

 

Te pueden surgir varias dudas a la hora de adquirir una cafetera automática, por eso queremos incidir en varios puntos que se deben tener en cuenta a la hora de elegir.

✔️ La capacidad

Por supuesto, es una de las características más importantes que debemos considerar en el momento de elegir las cafeteras automáticas. Según las características de tu hogar y de tus necesidades, necesitarás que la cafetera con una capacidad u otra.

Dependiendo de los miembros que formen la familia y de si son cafeteros o no, la cafetera tendrá que ser más grande o menos. Otro aspecto fundamental es cuántas tomas se hacen cada vez que se usa la cafetera y la cantidad que se necesita.

Si tienes familia, puede ser una buena opción decidirte por una máquina de goteo o de émbolo. Este tipo de cafeteras son fáciles de emplear y pueden realizar varias tazas en una sola vez.

Si vives en pareja o en soledad, una buena opción sería optar por una máquina de cápsulas o tipo expresso.

✔️ Elige la intensidad

Esta es otra característica importante a la hora de elegir las cafeteras automáticas, contar con la función de elegir la intensidad del café.

Esta función es fundamental para que cada uno se haga el café a su gusto y, además, está relacionado con el ahorro, ya que nos permite emplear menos cantidad de café cuando queremos que sea suave y ajustar la cantidad del mismo según nuestras preferencias y el tipo de café que nos apetezca beber.

✔️ Función de pausa

Aunque no lo creas, este es un detalle que se pasa muy frecuentemente y es más importante de lo que parece, ya que el hecho de poder parar el proceso en cualquier momento, permite elegir el punto exacto que queremos de preparación y hace que no se derrame nada de mezcla.

✔️ Apagado automático

Estamos en un momento en que es importante apagar luces y aparatos para consumir menos para que no se disparen las facturas de la luz, para esto es muy importante que las cafeteras automáticas cuenten con la función de apagado automático.

Esta función también evita que la máquina se sobrecaliente.

✔️ Aviso café preparado

Este punto también es importante. La función de aviso cuando la máquina ha terminado de preparar el café nos permite no tener que estar pendiente. Esta es una ventaja muy importante porque no tenemos que perder el tiempo en esperar a que termine.

Esta función nos proporciona, sobre todo, comodidad.

✔️ Funcionalidad

Una buena cafetera automática debe ofrecernos facilidades para su uso, así, cuanto más accesible y sencilla sea de emplear, por ejemplo, para echar el agua a su depósito, quitar las cápsulas e introducirlas y otras más funcionalidades, mayores ventajas nos estará aportando.

✔️ Facilidades de limpieza

Estas máquinas son las más utilizadas en los hogares, por eso es muy importante que sea fácil de limpiar, que se pueda desmontar bien.

Todos los puntos han de ser accesibles para que nos permita tenerla siempre lista y con el mejor mantenimiento, de esta forma aumentaremos la cantidad de tiempo que podrá funcionar en las mejores condiciones.

✔️ Programación de funciones

Es importante que te fijes en este dato porque no todas las cafeteras automáticas incluyen esta función y, te aseguramos, que te facilita mucho la vida. Imagina lo cómo que es poder programar el uso de tu cafetera y hacer que tenga el café listo para el momento en que quieres, eso es algo que no tiene precio.

✔️ Una máquina con estilo

El estilo de tu cafetera automática tampoco es algo que debas dejar de lado. Busca una apariencia elegante, un diseño y estilo que pueda ir con el entorno estético de tu vivienda y concretamente de tu cocina.

Hoy por hoy hay muchos tipos de cafeteras automáticas y esto va a hacer que sea mucho más fácil encontrar el diseño que mejor se adapte a lo que quieres.

 

Si usas un buen grano como el que te ofrecemos en Cafés Foronda en tu cafetera automática, el resultado de tus cafés será perfecto. Una textura perfecta, un sabor exquisito y la temperatura ideal.

Pero si estas cafeteras automáticas son buenas para tu hogar, no te imaginas el buen servicio que dan en las salas de reuniones, de trabajo, en oficinas, etc.

Por otro lado, al ser máquinas de tamaño reducido, se pueden poner en cualquier lugar porque no van a molestar y pueden estar a la mano de todo el que las quiera utilizar.

Anímate a conocer las nuevas cafeteras automáticas que tenemos a tu disposición en nuestra tienda online y empieza a disfrutar de tus momentos saboreando un exquisito café, gracias a la increíble selección de cafés arábiga, robusta y mezcla que forman nuestra amplia oferta.